Entretenimiento

El cambio de Sergio Barbosa luego de su salida de RCN

El presentador ahora trabaja en diversos proyectos independientes.

cambio de Sergio Barbosa luego de su salida de RCN

Ayer Sara Uribe fue protagonista de un nuevo capítulo del programa Se dice de mí, de Caracol. Sin embargo, más que ella, dio de qué hablar uno de los presentadores más famosos en nuestro país por su transformación. Así ha sido el cambio de Sergio Barbosa luego de su salida de RCN.

El presentador fue uno de los personajes que entrevistó el programa para hablar acerca de la vida de la paisa, y fue entonces cuando muchos televidentes volvieron a saber de Barbosa luego de varios meses.

Sergio Barbosa sorprendió con un cambio de look en el que su cabello se ve más desorganizado, largo y más fresco. Parece que atrás quedaron las épocas más formales de Estilo RCN.

Recomendados

“Bueno como empezar, esto será largo queridos seguidores, me acaban de notificar hoy 18 de julio que mi contrato con el Canal RCN termina, el motivo no son resultados como lo afirmó TVy Novelas sino un acuerdo de reestructuración, la noticia que dio el jueves de manera anticipada me tomó por sorpresa. Pero debo reconocer que tienen buenas fuentes porque pudieron anticiparse al hecho», dijo el año pasado hablando de su salida del canal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El cambio de Sergio Barbosa luego de su salida de RCN

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos