Entretenimiento

Periodistas de Séptimo Día emprenden un nuevo proyecto profesional

Diego Guauque y Alejandra Rodríguez ahora le apuestan a una agencia de comunicaciones.

Periodistas de Séptimo Día emprenden un nuevo proyecto profesional
Cortesía Periodistas de Séptimo Día emprenden un nuevo proyecto profesional

Muchos son los periodistas colombianos que cada año emprenden nuevos proyectos laborales en nuestro país. Ahora es el turno para Diego Guauque y Alejandra Rodríguez, periodistas del programa Séptimo Día del Canal Caracol, quienes iniciaron un nuevo proyecto empresarial juntos.

PUBLICIDAD

Se trata de una agencia de comunicaciones llamada Guaro Comunicaciones, donde se ofrecerán talleres de entrenamiento de voceros, manejo de crisis, talleres de periodismo para no periodistas, entre otros.

Alejandra le contó a Publimetro que siempre soñó con un proyecto de este tipo, aunque el trabajo para hacer de esta idea una realidad, comenzó en septiembre del año pasado.

Recomendados

Sus apellidos también se convirtieron en una especie de premonición de lo que se acercaba en un futuro, y es que Guaro Comunicaciones viene de las palabras iniciales de los apellidos de Diego y Alejandra.

Alejandra ha trabajando en El Espectador, El Tiempo, y durante seis años se desempeñó como reportera del programa Séptimo Día. En este trabajo, obtuvo el año pasado el premio Simón Bolívar a mejor investigación para Televisión por el reportaje de la Comunidad del Anillo, sobre la muerte de dos policías relacionada con una red de prostitución homosexual en la Policía.

Por su parte Diego, cuya trayectoria como periodista ha pasado por Noticias Uno y Noticias RCN, continuará en el programa periodístico de Caracol Televisión, alternando con su nueva empresa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último