Todo listo para la presentación de Justin Bieber en Bogotá

El concierto del canadiense será el próximo 12 de abril en el estadio El Campín.

Por Publimetro Colombia

No se puede negar. Justin Bieber regresa a Colombia en su mejor momento, con un cuarto disco y varios sencillos que lograron posicionarse en los primeros lugares de los listados más importantes de música. Justamente, es la promoción de este álbum lo que lo trae al país con su Purpose World Tour.

Si usted es de aquellos que asistirá al evento tenga en cuenta que las puertas de El Campín se abrirán a las 4:30 p.m., que la artista invitada saldrá al escenario después de las 7:30 y que finalmente, Justin Bieber comenzará su presentación cerca a las 9 de la noche.

Ali Stone será la telonera del canadiense. La colombiana, quien ha tenido una importante carrera en el extranjero, le dará a los colombianos una buena dosis de música electrónica.

La DJ, quien fue recomendada como una de las artistas para ver en 2016 por parte de Billboard, ha cautivado al mundo con un live performance en el que toca solos de batería, teclado y guitarra, mientras canta y mezcla.

De acuerdo con otras presentaciones realizadas por el artista en el Sur de América, el canadiense ha superado todas las expectativas de los fanáticos, gracias una gran puesta en escena en la que fueron protagonistas el humo, las coreografías y los juegos de luces.

Se espera que el cantante emocione al público con temas como Cold Water, Love Yourself Company, Let Me Love You, y algunos de los primeros éxitos que los hicieron famoso como Baby. 


Purpose World Tour ha llevado a Bieber por países como México, Australia, Chile, Brasil, Perú y Ecuador. Luego de Colombia llegará Punta Cana, Puerto Rico y Panamá.


Sobre la logística del evento

Varias son las recomendaciones que tienen los organizadores del evento respecto a la dinámica que se manejará el próximo 12 de abril. Por ejemplo, tenga en cuenta que la localidad Platino oriental podrá ingresar por la calle 53B con carrera 28, costado sur oriental del estadio hacia Galerías. La Platino occidental y Palcos deberán hacerlo por la Carrera 30 en el puente peatonal del costado sur del estadio junto a la estación de servicio.

Por su parte, quienes adquieron una entrada de Cancha general, ingresarán por el campincito, entre la vía que comunica el coliseo el Campín con el estadio, por el parqueadero norte. La localidad Oriental podrá entrar en la calle 57 con transversal 28 por la esquina del restaurante Las Acacias o por la Calle 53B con Carrera 28, costado sur oriental del estadio hacia Galerías, mientras que la Occidental lo hará por la Carrera 30, entre el Coliseo el Campín y el estadio, y finalmente, Norte deberá hacerlo por la Carrera 30, entre el Coliseo el Campín y el estadio.

En el evento usted encontrará puntos de comida y estaciones de venta de bebidas. Sin embargo, también habrá personas autorizadas que estarán recorriendo El Campín para ofrecer este servicio. También tenga en cuenta que en el evento encontrará 5 puntos de salud equipados para atender eventualidades de salud de los asistentes.

Como todo evento que se realiza en lugares importantes de la capital, debido al concierto de Justin el miércoles 12 de abril los bogotanos se encontrarán con un cierre total de la calle 53B entre Carrera 30 (Av. NQS) y la carrera 28. Este comenzará a las 10:00 p.m., e irá hasta las 2:00 a.m. del jueves 13 de abril.


Las entradas se pueden conseguir en toda la red de Tu Boleta. La más cara tiene un costo de $680.000 y la más económica es de $120.000.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo