La sorpresa que recibió Jéssica Cediel en su cumpleaños

La presentadora se encargó de darla a conocer a través de sus redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Jéssica Cediel celebró un año más de vida, y en esta ocasión lo hizo en su tierra. Por eso mismo, lo detalles no faltaron. Conozca la sorpresa que recibió Jéssica Cediel en su cumpleaños.

La misma presentadora se encargó de mostrarle a sus fanáticos a través de las historias de Instagram que sus familiares y amigos le tenían preparado una fiesta de cumpleaños con mucha comida y mariachis.

Entre los amigos que se encargaron de darle esta sorpresa a la colombiana, se encontraba Carolina Soto, presentadora de entretenimiento de Noticias RCN.

Los mariachis le dedicaron varias famosas canciones a la conductora de Yo me llamo, como Las mañanitas, Las nochecitas y El amor de su vida, canción que Jéssica no dudó en cantar a grito herido.

Jéssica Cediel cumplió 35 años, ayer 4 de abril. La bogotana comenzó su carrera trabajando en varios programas de entretenimiento en Colombia, entre los que se destacó su participación en Muy buenos días del Canal RCN.

En 2015 la presentadora dejó el país para radicarse en Estados Unidos, donde comenzó a trabajar para la cadena Univisión. Finalmente, cerrando el 2016 se conoció la noticia del regreso de Jéssica a Colombia para participar en Yo me llamo, reality en el que comparte la conducción junto a Ernesto Calzadilla.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La sorpresa que recibió Jéssica Cediel en su cumpleaños

Cumpleaños Jéssica Cediel Cumpleaños Jéssica Cediel

 

Cumpleaños Jéssica Cediel Cumpleaños Jéssica Cediel
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo