Entretenimiento

¡Qué tierno! Así fue la reacción de la bebé de Laura Acuña al ver a su madre en televisión

Acuña

La presentadora Laura Acuña, quien regresó al set de Noticias RCN tras su licencia de maternidad, compartió un emotivo video en redes sociales en el que se aprecia la reacción de su pequeña Helena al verla en televisión por primera vez.

El clip publicado en Instagram, que ya supera las 200.000 reproducciones, se ve a la bebé de cuatro meses en brazos de su abuela, quien le dijo “Mira a mamá” y la puso en frente del televisor.

“¿Cómo no se le arruga a uno el alma? #Helena #TeAmoInfinito”, dijo la santandereana al observar la reacción de Helena, fruto de su matrimonio con el empresario Rodrigo Kling:

Recomendados

Le puede interesar: Disfrute su receso de Semana Santa en los museos y bibliotecas de Bogotá

Laura Acuña regresó a Espectáculo RCN y a Muy Buenos Días, tras su licencia de maternidad. Hace cuatro meses la bumanguesa dio a luz a Helena, fruto de su matrimonio de varios años con Rodrigo Kling.

Antes de su embarazo, Laura fue diagnosticada con una enfermedad silenciosa bastante complicada (endometriosis), por la cual tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y estar en reposo por varios días.

“Esto fue de psicólogo y todo, dije quiero ser mamá pero no pude, quedar embarazada no es tan fácil como creía. Esto se volvió una presión porque todos los días piensas en eso, tu familia preguntándote ¿ya?, y mi esposo sí quería tener un hijo entonces eso me estaba volviendo loca hasta que a los cuatro meses dije no quiero saber más del tema”, dijo la presentadora en una entrevista que concedió al programa Descárate sin Evadir que se transmitía por RCN.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos