¿Por qué Jéssica Cediel solo usa vestidos y faldas en 'Yo me llamo'?

La presentadora es una de las razones por las que el reality es número uno del rating.

Por Publimetro Colombia

Hoy Jéssica Cediel cumple un año más de vida. Y para muchos de sus seguidores, con el pasar de los meses la presentadora se ha puesto cada vez más linda físicamente. ¿Por qué Jéssica Cediel solo usa vestidos y faldas en 'Yo me llamo'?

Nadie duda que uno de los atríbutos que más llama la atención de la también modelo es su trasero, un aspecto que se notado cada vez más debido a las 'pintas' que la presentadora usa cada noche. Y es que Jéssica siempre encanta con faldas y vestidos ajustados.

De acuerdo con muchos de los seguidores y los televidentes que la ven cada noche, a eso se suma las poses de la presentadora, quien aparece de perfil en un gran porcentaje de los videos y las fotos que sube a sus redes sociales.

Mucho se ha dicho respecto a que la presentadora pasó por el quirófano para un procedimiento relacionado a esta parte del cuerpo, sin embargo, ella ha afirmado que tiene un buen cuerpo gracias a una rutina de ejercicio y sana alimentación.

Cabe recordar que Jéssica tuvo una mala experiencia relacionada con esta parte del cuerpo hace algunos años debido al mal uso de los biopolímeros. “Que te digan que tienes plástico por dentro es algo muy fuerte y algo de lo que no podía dar marcha atrás. Aún sigue estando dentro de mí, hay secuelas de eso. Lo único que me cura es un milagro”, aseguró en entrevista a Despierta América, hace algunos meses.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Por qué Jéssica Cediel solo usa vestidos y faldas en 'Yo me llamo'?

https://www.instagram.com/p/BRMoMGIgU7C/?taken-by=jessicacedielnet

Esta semana antes del show time! 🖤🎤🎼😝🎥💋

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo