Entretenimiento

Actor de ‘Game of Thrones’ estará en Medellín

El artista participará en la Comic Con que se realizará próximamente en la Ciudad de la Eterna Primavera

Nikolaj Coster-Waldau, el actor y productor de cine danés famoso por darle vida a Jaime Lannister en Game of Thrones, estará durante el sábado 20 y domingo 21 de mayo en Medellín, en el marco de la Comic Con Colombia 2017 que se llevará a cabo del 18 al 21 del mismo mes en la PLaza Mayor de la capital antioqueña.

PUBLICIDAD

Julio César Caballero, gerente del evento de entretenimiento, confirmó en horas de la tarde de este martes que el reconocido artista estará en la Ciudad de la Eterna Primavera, como parte de su promesa de traer a actores importantes de las series más populares de la televisión paga.

Recomendados

«Es un privilegio contar con la presencia de artistas de primerísimo nivel en Colombia, así mismo que los fans puedan verlos e interactuar con ellos, debido a que al país llegan celebridades de Hollywood, pero de forma muy reservada, a rodar, o por compromisos privados, lo que hace que en sus visitas solo unas pocas personas puedan verlos. No ha sido fácil poder concretar a celebridades tan vigentes en la industria del entretenimiento, pero gracias a los cinco años de trayectoria de la Comic Con en Colombia,el evento ya tiene una imagen positiva. En el entorno de Hollywood, ven a Colombia con otros ojos, y confían en que puede aportar a la industria y al universo del entretenimiento», dijo Alejandro Caballero, director de la Comic Con Colombia en diálogo citado por el periódico El Colombiano.

Le puede interesar: Así fue la reacción de la bebé de Laura Acuña al ver a su madre en televisión

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven (Once) en la popular serie Stranger Things de Netflix, también estará como invitada de honor de la quinta edición de la Comic Con Colombia, que se realizará del 18 al 21 de mayo en Medellín.

on tan solo 12 años, Millie Bobby Brown también ha participado en series como Once Upon a Time, NCIS, Greys Anatomy, Modern Family, Intruders y Hell’s Kitchen. Además, estuvo nominada en la categoría de Mejor actriz en serie de drama en los SAG’s Awards por su papel en Stranger Things.

Hace poco se confirmó que la pequeña aparecerá en la película Godzilla: King of Monsters, la cual se estrenará en 2019. Este será su primer papel protagónico en la pantalla grande.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último