Entretenimiento

Famoso actor colombiano sobrevivió a la tragedia de Mocoa

Álvaro Rodríguez estaba cerca a la zona trabajando en un cortometraje.

Famoso actor colombiano sobrevivió a la tragedia de Mocoa

Colombia tuvo un fin de semana devastador luego de conocer la avalancha en Mocoa que acabó con la vida de más de 200 personas. Ahora se conoce que un famoso actor colombiano sobrevivió a la tragedia de Mocoa.

Se trata de Álvaro Rodríguez, quien le contó a El Espectador, que estaba a pocos metros donde sucedió la avalancha grabando el cortometraje Aturdido, en la sede del antiguo Fondo Ganadero, ubicado en el barrio San Miguel.

“Estábamos grabando y de un momento a otro empezamos a sentir un temblor, y cuando salimos a mirar vimos lo que estaba pasando: el río se estaba desbordando frente a nosotros”.

Recomendados

A eso agregó que: “Corrimos como pudimos a la carretera, que estaba funcionando, y por coincidencia venía una patrulla de la Policía. Le pedimos el favor que nos sacara, nos dejaron en la plaza principal de Mocoa”.

Al pasar las horas Álvaro y su equipo de trabajo se dieron cuenta de la magnitud de la tragedia, de la precariedad y del hacinamiento. “Me descompuse. Me decían: ‘Mire la terminal’, pero… ¿cuál terminal? ‘Mire la plaza de mercado’. ¡¿Cuál plaza?! Todo se lo llevó la avalancha”.

El famoso actor colombiano sobrevivió a la tragedia de Mocoa y luego de lo sucedido, a la mañana siguiente, él y su equipo salieron a buscar otra locación para terminar de grabar las escenas que faltaban. “Fue una distracción en medio de tanto dolor que se vive por estos días”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos