Elizabeth Loaiza fue confundida con una actriz del cine para adultos

Debido a la situación tuvo que dar explicaciones en redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Varias han sido las famosas colombianas que se han visto involucradas de distintas maneras en videos escandalosos. Ahora se da el caso de la modelo caleña, pues Elizabeth Loaiza fue confundida con una actriz del cine para adultos.

La misma Elizabeth lo dio a conocer en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que tuvo que desmentir lo sucedido. Y es que a la exparticipante del Desafío la estaban confundiendo con una actriz porno llamada Madison Ivy.

"Miren mi instachat (mis actualizaciones de instagram) para que vean la explicación de este video. ¡los amo! No quiero saber más del tema, me tienen mamada con la preguntadera. Y si alguien sabe quién es me puede decir porfis o pues nos puede contar a todos", escribió Elizabeth junto a la siguiente imagen:

Sin embargo, allí no pararon las explicaciones, pues debido a la cantidad de comentarios que recibió respecto al tema, también escribió el siguiente mensaje:

NO SOY YO 😜😘😘😘😘

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

Elizabeth Loaiza fue confundida con una actriz del cine para adultos, pero ese no ha sido el único caso en nuestro país. Hace poco Lina Tejeiro también se vio involucrada en un video de este tipo. Sin embargo, la actriz fue más lista que un tuitero, quien quería avergonzarla en redes sociales, cuando se trataban de imágenes que le pertenecían a la artista Meg White.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo