Electric Sasquatch será el telonero de Korn en su concierto en Colombia

La banda se presentará en Bogotá el próximo 17 de abril.

Por Publimetro Colombia

Korn estará dentro pocos días en Colombia y ahora se conocen nuevos detalles respecto a la banda que abrirá su presentación. Será Electric Sasquatch el telonero del concierto de los estadounidenses en Bogotá.

Los caleños llegarán a la capital este 17 de abril con un sonido en el que se pueden sentir sus influencias que van desde Pink Floyd hasta Sigur Rós.

Una apuesta colombiana que poco ha poco se ha ido posicionando desde su primer disco homónimo en el año 2014, del que se desprenden los sencillos Hunting Season y Feeling Lost, que de seguro se escucharán en Chamorro Entertaiment City Hall.

Korn visitará Colombia en el marco de la gira de promoción de su más reciente álbum The serenity of suffering, del que se conocen canciones como Rotting in vain, Insane y A different world.

The serenity of suffering cuenta con la producción de Nick Raskulinecz, y de acuerdo a la crítica, y a la misma banda, se trata de una reinvención de Korn con un sonido más pesado e intenso.

Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo y han obtenido siete nominaciones a los premios Grammy, de los cuales ha ganado dos.

Costo de las entradas: Blind: $299.000 + servicio y Follow the Leader: $179.000 + servicio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo