La película 'El Caso Sloane' ya está en todas las salas del país

El filme de empoderamiento femenino es protagonizado por Jessica Chastain, ganadora de un Globo de Oro a Mejor Actriz.

Por Silvia Gómez

La nominada al Óscar Jessica Chastain es Elizabeth Sloane en El Caso Sloane, una mujer que tiene la reputación de ser imbatible en la esfera política y decide enfrentarse a la poderosa industria armamentística estadounidense. Su objetivo será que la nueva legislación de armas, más rigurosa y estricta, tenga éxito, a pesar que en su país esta nueva reglamentación genere enormes debates, teorías de conspiración y ataques personales.

Para conseguir su objetivo, la protagonista liderará una campaña en la que tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos, usando todas sus habilidades y poniendo en riesgo por el camino a su propia carrera y a sus seres queridos.

Jessica Chastain, en una interpretación audaz y profunda, convierte a esta película en una nueva oportunidad para interpretar a una mujer fuerte, independiente y autosuficiente. Junto a ella también participan figuras del cine como Mark Strong, que ha actuado en largometrajes como Sherlock Holmes y Linterna Verde; Sam Waterson, parte del elenco del programa estadounidense La Ley y el Orden y ganador del Globo de Oro a Mejor Actor en Serie de Televisión por I'll Fly Away;  y Gugu MBatha-Raw, actriz inglesa que ha participado en series como Doctor Who y Black Mirror.

"El Caso Sloane tiene una dimensión más allá del problema que presenta, en el fondo es más que un viaje personal de una mujer y su dilema moral. Y realmente para mí se trata del costo que tiene el poder y el éxito, especialmente para las mujeres", aseguró en conferencia de medios Mbatha-Raw. "A pesar de que en esta cinta el tema de las armas puede sonar fuerte, esta es una película que tiene humor, que presenta una dinámica grupal que se puede disfrutar, en la que hay muchas revelaciones, circunstancias inesperadas, complots, y en geenral todo tiene un ritmo muy ágil. Espero que el público tenga el corazón andando rápido mientras ve este thriller político. Es estimulante, si lo hicimos bien debe ser muy seductora de ver", agrega.

 

Otros de los próximos estrenos que estarán en las pantallas del país:

La Cabaña: Después de sufrir una tragedia familiar, Mack cae en una profunda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Dudando de su fe, recibe una misteriosa carta que lo cita en una cabaña abandonada en la profundidad de los bosques de Oregon. A pesar de sus dudas, Mack va a la cabaña y se encuentra con un enigmático trío de extraños dirigido por una mujer llamada Papa. A través de esta reunión, Mack descubre importantes revelaciones que transformarán su percepción de la tragedia y cambiarán su vida para siempre.

Casa por cárcel: Ethan es un exitoso hombre de negocios y un amante encantador, pero la glamurosa vida que lleva con su despampanante novia se viene abajo cuando es capturado por portar dólares falsos. La condena que le impondrá la justicia será casa por cárcel en donde su exesposa.

Niebla en Agosto: Basada en la inspiradora historia real de Ernst Lossa, un valiente niño que dio a otros la ayuda que él necesitaba. Niebla en agosto es la primera película que habla sobre el programa de eutanasia del régimen Nazi.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo