Entretenimiento

¡Lloró de la emoción! Amparo Grisales se conmueve con canción de Juan Gabriel

La actriz recordó a su madre, quien falleció hace pocos meses en una clínica de Bogotá.

Amparo

Amparo Grisales, una de las jurados de la quinta temporada de Yo me llamo de Caracol Televisión, volvió a emocionarse en vivo al escuchar una canción de Juan Gabriel.

El imitador del mexicano interpretó el éxito Amor eterno. «Es una canción que siempre estará en el corazón», dijo la ‘Diva de Colombia’ entre lágrimas al recordar a su madre, Delia Patiño de 85 años, quien falleció en octubre de 2016 tras varios días de hospitalización por una afección pulmonar en la Clínica del Country en Bogotá.

Le puede interesar: Actor de Game of Thrones estará en Medellín

Recomendados

Los televidentes del concurso también se conmovieron con el llanto de la artista. Así fue la reacción de los seguidores de Yo me llamo en redes sociales:

https://twitter.com/MariaCCampuzano/status/849429262188892160

Relacionado: El imitador de Maluma de Yo me llamo supera al original, según jurado del concurso

Yo me llamo llegó a su quinta noche de eliminación en la etapa ‘Original y Copia’. Los imitadores de Kaleth Morales, Alejandro Fernandez, Sergio Vargas y Maluma tuvieron una última oportunidad para avanzar al grupo de los 14 participantes que continuaron en la competencia.

La dinámica cambia y los participantes deberán enfrentarse en un mano a mano con sus compañeros en una nueva etapa: Los Duelos. Ellos competirán por un botín de 120 millones de pesos que serán repartidos en 7 cheques de 10 millones de pesos, y un último de 50. Las parejas para los duelos serán escogidas al azar, pues una ruleta se encargará de conformarlas y será el jurado quien decida al ganador. En esta etapa ningún participante será eliminado.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos