'100 Colombianos Dicen' podría regresar a la televisión colombiana

Por Publimetro Colombia

100 Colombianos Dicen, el popular programa que el canal Caracol emitió en el año 2002 bajo la conducción de Carlos Calero, quien hoy en día es Cónsul en San Francisco (Estados Unidos), podría volver a la pantalla chica.

De acuerdo con el portal de entretenimiento Entretengo, Caracol estrenará próximamente una nueva temporada en horas de la tarde. "Aunque el Canal  no ha informado ni fecha ni horario de la segunda temporada del reconocido concurso, se espera que sea programado en el horario de la tarde, compartiendo parrilla con las telenovelas Elif, Kara Sevda, Moisés y los 10 Mandamientos y Tu Voz Estéreo", cita el medio de comunicación anteriormente mencionado.

 

"Otro de los interrogantes que surgen al rededor de esta nueva temporada de 100 Colombianos Dicen, es quien será el encargado de reemplazar al presentador cartagenero Carlos Calero", agrega el portal.

En PUBLIMETRO preguntamos a Caracol Televisión sobre la posibilidad que el concurso regrese, y hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Le puede interesar: Greeicy Rendón dejará la actuación para perseguir uno de sus sueños

100 Colombianos Dicen, que premia la creatividad de los concursantes para responder preguntas sencillas, ha sido uno de los programas más exitosos de la televisión colombiana.

El formato consiste en la competencia de dos grupos entre sí, respondiendo distintas preguntas y así ganar dinero en efectivo y acumular puntos con sus respuestas, las cuales estarán basadas de acuerdo a las respuestas de 100 colombianos de todas las regiones del país.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo