¡Rompió el silencio! Señorita Bogota se siente 'inconforme' con el Concurso Nacional de Belleza

Por Publimetro Colombia

Vanessa Domínguez Field, Señorita Bogotá 2016-2017, habló sobre el incidente que protagonizó en el Concurso Nacional de Belleza, cuando ella se enteró que no quedó entre las tres finalistas:

https://www.youtube.com/watch?v=s-qjU4htJuI

La mujer comentó a Show Caracol que su 'mala cara' fue por la inconformidad que le causaron los resultados del Reinado Nacional, que se llevó a cabo en Cartagena el pasado 20 de marzo, y que dejó como ganadora a la representante de la ciudad de Cartagena, Laura González. “Siempre he sido una mujer muy sincera y se notó y tal vez esa es una cara que no solo hago yo, sino todo el mundo cuando está inconforme”, dijo la joven al espacio informativo.

Asimismo, Vanessa habló sobre los memes de su expresión que se viralizaron en redes: "He visto todos los memes y me han hecho reír demasiado”, agregó.

Le puede interesar: ¡Se confesó! La triste verdad detrás de la salida de Carolina Cruz de RCN

A lo largo del certamen de belleza, Vanessa Domínguez fue una de las favoritas para llevarse la corona no solo por su atractivo sino por su impresionante pasarela, pues ella ha participado en eventos del país como CaliExposhow y el Bogotá Fashion Week, además de ser la portada de varias revistas.

Vanessa, que mide 1,76 metros y sus medidas son 82-60-90, no tenía entre sus proyectos convertirse en Señorita Bogotá, pero sus familiares y amigos le insistieron hasta que decidió inscribirse en el concuso.

“Yo siempre argumentaba que eran más importantes mis estudios y decía que no; pero este año me puse a pensar que este tipo de oportunidades no llegan todos los días y decidí aceptar”, dijo la mujer en una entrevista concedida al periódico El Tiempo.

"Me gustan mis rasgos y lo que expreso. No soy la típica belleza latina y eso muestra la gran diversidad de nuestro país", añadió al diario en aquella oportunidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo