Entretenimiento

¡’Yo me llamo’ en problemas! Alargue ha reducido el rating del reality

llamo

Yo me llamo, el concurso #1 de la televisión colombiana que decidió alargar el formato por su buen rating, parece que está en problemas por esta decisión.

El programa que es presentado por el venezolano Ernesto Calzadilla y por la bogotana Jessica Cediel, había mantenido su audiencia por encima de los 15 puntos, de acuerdo con Rating Colombia. Sin embargo, la etapa que lleva por nombre Original y Copia no ha logrado llamar la atención de los colombianos por lo que Yo me llamo ha descendido a 14 puntos.

“Desde que el concurso inició ‘Original y Copia’, el Canal Caracol ha visto que el nivel de audiencia en el programa más visto del país actualmente ha descendido. Y es que el reality desde que se estrenó en la televisión colombiana se ha mantenido sobre los 15 puntos de rating, pero desde el pasado lunes (fecha en que inició la nueva etapa del concurso) ha bajado su rating hasta los 14 y 13 puntos”, expresa el portal de entretenimiento Entretengo.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=EUZ3xYLbrqM

Le puede interesar: Actriz de Francisco el Matemático y famoso cantante ya no ocultan su noviazgo

Yo me llamo llegó a su quinta noche de eliminación en la etapa ‘Original y Copia’. Los imitadores de Kaleth Morales, Alejandro Fernandez, Sergio Vargas y Maluma tuvieron una última oportunidad para avanzar al grupo de los 14 participantes que continuaron en la competencia.

La dinámica cambia y los participantes deberán enfrentarse en un mano a mano con sus compañeros en una nueva etapa: Los Duelos. Ellos competirán por un botín de 120 millones de pesos que serán repartidos en 7 cheques de 10 millones de pesos, y un último de 50. Las parejas para los duelos serán escogidas al azar, pues una ruleta se encargará de conformarlas y será el jurado quien decida al ganador. En esta etapa ningún participante será eliminado.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos