Entretenimiento

Danielle Arciniegas y DIM de Piso 21 ya no ocultan su noviazgo

Danielle Arciniegas

La actriz Danielle Arciniegas, a quien vemos cada noche como María Mónica Sánchez, más conocida por sus amigos como La Barby’s en Francisco el Matemático, volvió a darle una nueva oportunidad al amor tras su sonada relación con el también actor Sebastián Vega.

La joven que ha participado en diferentes producciones como Yo soy Franky, «vive en las nubes por el noviazgo que sostiene, hace tres meses, con David Escobar, mejor conocido como DIM, integrante de Piso 21», cita la más reciente edición de la revista TVyNovelas.

«Ellos posaron en el Festival Estéreo Picnic, y en redes no dejan de decirse ‘te amo'», agrega el magazine.

Recomendados

Le puede interesar: Después de anunciar su compromiso, presentadora de Caracol cancela el matrimonio

Hace poco se había especulado que Danielle Arciniegas había iniciado una relación sentimental con el cantante J Balvin. Incluso, ambos artistas se comentaban mutuamente sus publicaciones en redes sociales. Además, se había dicho que el intérprete urbano tenía un romance con Llane, otro integrante de la agrupación antioqueña Piso 21.

«Respecto a las noticias que leí sobre que el Llane es mi novio, la verdad no es mi tipo. Ser gay no es una enfermedad y si [yo] lo fuera sería la diva del género jejejejeje«, escribió Balvin. «Mi tipo es de mujer y las amo, razón por la cual sigo soltero». añadió.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos