¡Se confesó! La triste verdad detrás de la salida de Carolina Cruz de RCN

La mujer revela que simplemente recibió un 'feliz tarde' cuando presentó su renuncia.

Por Publimetro Colombia

La modelo Carolina Cruz, quien está en la dulce espera de Matías, fruto de su relación sentimental con el actor Lincoln Palomeque, sorprendió a sus seguidores con una confesión que hizo en su libro Mi Mundo, Mis Huellas, el cual lanzó oficialmente hace pocos días en Bogotá.

La también empresaria explicó los verdaderos motivos de su salida del canal RCN, el cual fue su casa durante 13 años. En el texto, Carolina relata que sentía que "ya era hora de cerrar el capítulo de presentadora de farándula de noticias RCN y darle espacio a nuevos talentos", por lo que pidió una licencia no remunerada de 3 meses para viajar a Miami en compañía de su pareja. "Pedí una cita con el presidente del canal y le expliqué lo que pensaba, me entendió, y me dijo que me esperaba en tres meses más", contó la caleña.

Ella, al ver que se "había reencontrado con esa Carolina que ya no sentía", decidió alargar su permiso por tres meses más para seguir estudiando y muy a gusto con su nueva vida, decidió renunciar a Nuestra Tele.

"Revisé mi contrato con mi abogado, traté de pedir una cita con el canal, nunca me pudieron atender, así que viajé con mi carta y se la presenté a la encargada de recursos humanos explicándole los motivos. Ella se aterró con mi decisión", expresó.

 

 

Lastimosamente, la modelo -quien pensó en que el canal le iba a dar otra alternativa- solamente recibió un correo electrónico del presidente del medio de comunicación que decía que se pondrían en contacto con ella para el paz y salvo, y se despedía con un "feliz tarde".

"No me agradecieron, ni me cumplieron la cita que me habían programado con el vicepresidente para hablar o para saber cuál era la realidad de mi situación", agrega.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo