Foto: El sentido mensaje de Laura Acuña a Jota Mario por su cumpleaños

Por Publimetro Colombia

El presentador del canal RCN Jota Mario Valencia, a quien vemos todas las mañanas en Muy buenos días está de cumpleaños hoy 31 de marzo, Jota Mario, es uno de los personajes más reconocidos de la TV colombiana, pero también uno de los que más generan amores y desamores.

El además locutor hace un tiempo dijo en entrevista que se considera una persona común y corriente "me duele el dolor de los demás y me alegran las cosas buenas que le pasan a la gente. La famosa es la TV. El día que me salga de ahí, nadie se acordará que estuve. Por eso hay que hacer las cosas bien hechas, que si lo van a recordar, que lo recuerden bien… las personas que estuvieron cerca, no las que armaron el mito y las leyendas urbanas. Soy un tipo tímido, me refugio en mis libros, en mi casa, en la música que me gusta, en las personas amigas" dijo al periódico El Tiempo.

Hoy con motivo de su cumpleaños su amiga y colega Laura Acuña quien se encuentra de licencia de maternidad, decidió dedicarle una palabras de agradecimiento:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de sus seguidores en la red social Twitter le han escrito mensajes de cumpleaños:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo