La increíble transformación de Pipe Bueno a lo largo de su carrera

Por Publimetro Colombia

Pipe Bueno, uno de los jurados del concurso del Canal Caracol, Yo me llamo, nació en Cali el 7 de febrero de 1992. El artista inició su carrera musical cuanto tenía 16 años, edad en la que lanzó su álbum homónimo poducido por Iván Calderón, en el que se incluyen éxitos como Recostada en la cama, canción con la que alcanzó la fama en diferentes países de la región.

 

 

En el año 2009, el cantautor recibió varias nominaciones a los Premios Nuestra Tierra, que reconocen lo mejor de la música colombiana. En aquella oportunidad fue el artista de la noche y ganó cinco galardones. Ese mismo año, Pipe fue nominado por primera vez a los Premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum de Música Grupera por su álbum Pipe Bueno. Sin embargo, no pudo asistir a la ceremonia porque le negaron la visa.

 

En el año 2011, el caleño incursionó por primera vez en la música urbana de la mano de los reguetoneros puertoriqueños Jowell & Randy. A mediados del 2013, hizo su debut en televisión con el programa La Pista de Caracol Televisión, y lanzó su primer álbum musical en DVD.

 

Pipe tuvo una sonada relación sentimental con la presentadora Jessica Cediel, la cual duró apróximadamente 5 años. Ambos sostuvieron que pusieron punto final a su noviazgo por las apretadas agendas que tenían, pues Jessica se fue a Estados Unidos para trabajar en Univisión, mientras que Pipe se quedó en Colombia trabajando en sus proyectos artísticos.

 

En el 2014 fue el asesor del antioqueño Maluma en el reality La Voz y juntos lanzaron la canción La Invitación, cuyo video se hizo viral en la web.

Al artista se le relacionó hace pocos meses con la modelo Naty Sánchez. Sin embargo, a la más reciente edición de la revista Vea aseguró: "¿Quién es ella? (risas). Todos saben quién es, una hermosa mujer que me encantaría que fuera mi pareja. Es una buena amiga desde hace mucho rato", confesó.

 

"Sería genial grabar con Ariadna Grande. Además de ser una mamacita, es una artista muy talentosa", dijo a Vea.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo