Entretenimiento

La divertida broma de Carlos Vargas a Mary Méndez

El hecho quedó registrado en video.

La divertida broma de Carlos Vargas a Mary Méndez
Caracol Televisión La divertida broma de Carlos Vargas a Mary Méndez

Si de algo no cabe duda es que los presentadores de La Red de Caracol tienen un gran sentido del humor. Muestra de ello es lo que sucede tanto dentro como fuera del set de grabación. Por ejemplo, en video quedó registrado la divertida broma de Carlos Vargas a Mary Méndez.

PUBLICIDAD

Fue el presentador, quien en una de las historias de Instagram delata a Mary, asegurando que la samaria había pasado más de diez minutos en el baño. Sin embargo, la situación no termina allí, ya que Carlos le deja un aromatizador en la entrada del baño a Méndez.

No obstante, Mary Méndez no se deja amedrentar por lo dicho y la grabación de Vargas, y contesta de una manera muy graciosa: «Mi amor. Para tu información huele a brócoli».

Recomendados

Durante esta semana Mary también dio de qué hablar, y todo por cuenta de un brasier que se le perdió. «El rollo llegó a tal punto que terminaron requisando a mucha gente en busca de la prenda íntima. Al final se supo que una bailarina de la cantante Martina ‘la peligrosa’ se lo había llevado por equivocación», aseguró la revista TVyNovelas.

Sin embargo, Mary jamás se refirió al tema en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La divertida broma de Carlos Vargas a Mary Méndez

Quedó guardada en un video de TVyNovelas

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último