Entretenimiento

Polvo Carnavalero: La historia de la costeña y el cachaco entra en su recta final

Televisión. La producción protagonizada por Rafael Zea, Johana Cure e Isabela Córdoba se emite todas las noches a las 9 p.m. por Caracol Televisión.

Carnavalero

Polvo Carnavalero, la novela que relata la historia de Alejandro (Rafael Zea), un bogotano que siente especial aversión por los costeños pero que termina enamorándose de Eli (Johanna Cure), una joven barranquillera, ya entró en su recta final.

“Mi papel será el más afectado de todo lo que ha venido sucediendo en Polvo Carnavalero. Es una niña que cree que tiene toda su vida organizada, con un ideal de familia perfecta, pero resulta que no y todo se le viene al piso. Eso le generará muchos conflictos en los capítulos finales”, dijo a PUBLIMETRO la actriz Isabela Córdoba quien interpreta a María José en la serie, la novia cachaca del protagonista.

La producción, que está bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón y Carlos Cock, cambió su rumbo hace pocos días cuando Eli se enteró que –por una venganza de Maria José- Alejo no quería casarse con ella en la iglesia, por lo que entró en una profunda depresión al no encontrar consuelo al dolor y la humillación que vivió frente a su familia y amigos.

Recomendados

“Majo terminará asumiendo su papel de villana y nos hará la vida imposible a Eli y a mi. Sin embargo, la transformación de su personaje está justificada y los televidentes van a entender por qué Majo ahora es malvada”, adelanta por su parte Rafael Zea, recordado por sus participaciones en El man es Germán y Las hermanitas Calle.

“Los directores no querían que Majo fuera la villana de la telenovela y que cayera fácilmente en el cliché. Aquí, ella y el protagonista sí se enamoran, pero lo que pasa es que él termina enloquecido por la costeña. En otras palabras, esta villana se va volviendo mala por las circunstancias”, añade el bogotano.

Polvo Carnavalero es una idea original de Dago García que cuenta con los libretos de Jhonny Ortiz, Adriana Barreto y Karen Martínez. Los actores Patricia Tamayo, Rodrigo Castro, Víctor Hugo Morant, Alberto Villa, Alfonso Rojas, Luly Bosa, Christophe de Geest, Jennifer Steffens, Pedro Palacios y Emilia Ceballos completan el elenco.

 

 

Sobre la producción:

Dago García, vicepresidente de producción y contenido de Caracol Televisión, afirmó en el lanzamiento de la producción que “Polvo Carnavalero es una historia para toda la familia que permite recuperar el melodrama romántico y regional que está en el ADN de los televidentes”.

En cuanto a los elementos de producción, García agregó en aquella oportunidad que “Polvo Carnavalero fue grabada bajo los más altos estándares de calidad, a dos unidades y rodada en óptica de cine con todo el cuidado como si fuera un seriado, un producto atractivo para todos los colombianos”.

Destacado

Christophe de Geest, el actor encargado de interpretar a Mike en Polvo Carnavalero, ha tenido una muy buena experiencia junto a Beto Villa, su compañero de set. “Tenemos una muy buena relación, nos entendimos muy bien en las grabaciones. Somos buenos parceros” afirmó el actor.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos