Amparo Grisales habla abiertamente de la marihuana

Además, la 'Diva de Colombia' confesó cuando fue su último 'plom'.

Por Publimetro Colombia

La actriz Amparo Grisales, a quien vemos cada noche como jurado de Yo me llamo del Canal Caracol, es la portada de la más reciente edición de TVyNovelas, revista en la que relata varios aspectos de su vida personal, su carrera profesional y sus planes a futuro.

Sin embargo, hubo una declaración de la 'Diva de Colombia' que llamó la atención: ella no dudó en hablar sobre lo que piensa con respecto a la marihuana.

"Es una hierba y no la considero una droga porque no es procesada. Existen muchas variedades con las que se producen telas; también contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna. El tabú es más comercial y político, porque existen otras drogas y medicinas que hacen más daños a la mente, al cerebro y al cuerpo. En cambio, la marihuana mejora algunas enfermedades", aseguró Amparo a la publicación.

Aunque no es la primera vez que la artista se refiere abiertamente al tema, reveló cómo y en qué ocasiones consume la planta psicoactiva. "Sí (fumo marihuana), no tengo un momento determinable para hacerlo, pero a veces la consumo para leer o cuando estoy en la playa. En esos me parece muy lúdica, pero ni me transporta ni veo elefantes negros cuando fumo. El último 'plom' que me di fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos", agregó.

 

Le puede interesar: 24: Legacy, todo un éxito en Latinoamérica con su nuevo protagonista

Con respecto a Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez, exjurados de Yo me llamo, ella aseveró que nunca le exigió a Caracol Televisión que ellos no estuvieran en la nueva entrega del programa.

"Nada tuve que ver con esa determinación. Creo que eso lo discutieron en el Canal de manera interna. Dejaron a Ernesto, un gran presentador, y a mí porque mi trabajo habla por sí solo y valoran toda mi carrera. Yo nunca piso cabezas ni le he quitado el trabajo a nadie. Si fuera así, lo hubiera hecho desde hace muchas temporadas atrás", señaló.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo