El actor Sebastián Caicedo tuvo que ser operado de urgencia

Y lamentablemente su novia, la también actriz Carmen Villalobos, no pudo acompañarlo.

Por Publimetro Colombia

Además de las producciones colombianas en las que ha participado, el actor Sebastián Caicedo también es reconocido por la duradera relación que ha mantenido con la también actriz Carmen Villalobos. Por estos días su salud ha dado de qué hablar y es que Sebastián Caicedo tuvo que ser operado de urgencia.

De acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, la intervención se relacionó con una apendicitis que se estaba complicando. La publicación agrega que, lamentablemente, "Carmen Villalobos no pudo cuidarlo porque ya había inciado las grabaciones de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso".

La relación de Carmen y Sebastián se acerca a los nueve años, aunque todavía no piensan en una boda. "De matrimonio hemos hablado y nos casaremos. Cuándo, no sabemos aún, por cuál ritual, tampoco lo tenemos claro. Matrimonio va a ver, eso sí, téngalo por seguro", le dijo Carmen a La Red el año pasado.

En aquella entrevista la actriz también se refirió al porqué mantienen su amor en lo privado. "Siempre nos ha gustado que hablen de nosotros como artistas, no como, él se metió con esta y ella con este. De pronto la gente dirá, ¡qué aburridos! Pero la verdad es que eso ha sido muy sano para nosotros, y la muestra es que llevamos ocho años".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo