Entretenimiento

El destape de Natalia París por una buena causa

Lo hizo a favor de las víctimas de ataques con ácido de la fundación de Natalia Ponce de León.

Muchas son las famosas que no temen mostrar su cuerpo en redes sociales, y menos si se trata de una razón bondadosa. El último de los casos ha sido el de la modelo paisa. Vea el destape de Natalia París por una buena causa.

Son dos las fotografías que la modelo subió a la web, y en una de ellas se ve semidesnuda en un baño, tapando solo algunas partes con una toalla blanca. En la siguiente se puede ver su cola y es en ella en la que explica que las fotografías tienen como fin ayudar a las víctimas de ataques con ácido que hacen parte de la fundación de Natalia Ponce de León.

De acuerdo con lo dicho por París, las imágenes hacen parte de un libro. «Comprando este libro ayudas a la fundación. Regala arte y de paso ayudas con esta causa», escribió la paisa.

Recomendados

Hasta el momento las dos imágenes suman más de 30 mil ‘me gusta’ en el perfil de Instagram de la modelo.

En estos días también se conoció el desnudo de otra famosa colombiana. Se trata de Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives, quien publicó la imagen en sus redes sociales. «Me gustó mucho el color de tu cabello, y que tu nombre de nacimiento es realmente, arte. Fue una hermosa primera cosa que ver después de un vuelo horrible, retrasado», fueron las palabras con las que Lucy acompañó la imagen.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El destape de Natalia París por una buena causa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos