Canal RCN repetirá temporada de concurso que salió del aire por bajo rating

Por Publimetro Colombia

El Canal RCN quiere volver a liderar los listados de rating con Atrévete a cantar, programa que en su primera temporada fue presentado por la cantante popular Marbelle.

Según el portal entretenimiento Entretengo, Nuestra Tele repetirá el reality en el que los participantes no necesitan una voz perfecta o un buen desenvolvimiento en el escenario, sino que tienen que tener la habilidad de decir la letra de la canción original con el ritmo y el tiempo adecuado.

"Los participantes no serán evaluados por un jurado de carne y hueso, sino por una moderna computadora especializada en el análisis de audio llamada ‘SARA’ (Sistema Analizador de Registro Auditivo) que califica en una escala de 0 a 100 el desempeño de los participantes", cita Entretengo.

 

Daniel Ucrós, Productor Ejecutivo de la primera temporada de Atrévete a cantar, había asegurado cuando se estrenó el programa que "cada canción tiene diez notas clave que la computadora evalúa de 1 a 100 que tan cercano está tanto en el tono como en el ritmo a la canción original. De acuerdo a ese puntaje saca un promedio que es la calificación final".

 

 

Hasta el momento el Canal RCN no ha brindado información oficial al respecto.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo