Entretenimiento

Linda Palma regresa a Noticias Caracol

La presentadora volverá a la emisión de las siete de la noche.

Linda Palma regresó a Noticias Caracol
Instagram Linda Palma Linda Palma regresó a Noticias Caracol

Después de estar varios meses alejada de las cámaras, Linda Palma regresó a Noticias Caracol como presentadora de entretenimiento. Volverá a ser la encargada de la emisión de las siete de la noche.

PUBLICIDAD

Para quienes no siguen a Linda a través de sus redes sociales, se quedaron con la boca abierta al ver de nuevo en la pantalla chica a la presentadora, primero en los avances, y más adelante, presentando todas las noticias de la farándula y el entretenimiento.

La presentadora saltó al set con un vestido rojo que resaltó su color de piel. Comenzó con una noticia relacionada con Yo me llamo y siguió informando durante cuatro minutos, sin cometer un error.

Recomendados

Sin embargo, minutos antes de comenzar la emisión, Linda compartió un video asegurando que iba a volver a Noticias Caracol.

Durante el fin de semana pasado los televidentes tuvieron la oportunidad de volver a ver a Linda como una de las presentadoras de la maratón que realizó Sábados felices.

En septiembre del año pasado Linda se convirtió en la presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol. Sin embargo, pocas semanas después los televidentes dejaron de verla, y es que tuvo una recaída de una enfermedad con la que ha tenido que vivir: la esclerosis múltiple.

Linda se alejó durante un tiempo largo de las redes, pero a finales de 2016 regresó con un mensaje de Año Nuevo. “Contando las horas para regresar. Cada vez mejor gracias a Dios. Y esperando con mucho optimismo el 2017. Desde ya feliz año para ti que me lees, que sea un año cargado de Salud, bendiciones y mucha prosperidad”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Linda Palma regresó a Noticias Caracol y así reaccionaron las redes

https://twitter.com/DavidYanceR/status/846526380359766017

Tags

Lo que debe saber

Lo Último