Entretenimiento

John Legend estrena su canción ‘In America’

Un tema que hace referencia a los ideales en Estados Unidos y la forma de vivir de sus habitantes.

John Legend estrena su canción 'In America'
EFE John Legend estrena su canción 'In America'

John Legend comienza la semana con el estreno de su nueva canción In America, un tema que fue escrito y producido por Legend junto a Dave Tozer.

PUBLICIDAD

La canción hace parte de la segunda temporada de la serie de televisión Underground, de la que el músico es productor ejecutivo.

El estadounidense ha asegurado que el tema nació al mismo tiempo que trabajaba en su último disco, Darkness ang Light. «Es una canción que estaba escribiendo mientras pensaba en la dualidad de América», aseguró en un comunicado.

Recomendados

Agregó que: «La canción señala la tensión entre la promesa de América, los ideales de América, y que a veces no estamos viviendo a la altura de esos ideales en la práctica. Sin duda, fue la canción perfecta para Underground, una serie de la que estoy increíblemente orgulloso de ser parte y que retrata un momento difícil en la historia de nuestra nación, mientras nos recuerda que el cambio es posible».

Cabe mencionar que Underground es una serie que centra su trama en la lucha de los esclavos antes de la Guerra Civil.

Esta nueva canción se lanza tan solo días despues de haberse presentado el tema central de la película Beauty & The Beast, que Legend interpreta al lado de Ariana Grande.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último