Esposa de Falcao revela lo que hará el deportista cuando se retire del fútbol

Lorelei Tarón habló con Caracol Radio de su matrimonio con el samario y de su carrera musical.

Por Publimetro Colombia

La argentina Lorelei Tarón, quien hace poco lanzó su primer sencillo como solista titulado No me rendiré, habló de lo que será su vida y la de su esposo, el deportista Radamel Falcao García, luego de que él se retire del fútbol.

En entrevista con el programa 6 A.M de Caracol Radio, la cantautora confesó que "él está invirtiendo en otros temas. Entonces, aunque no hemos pensado específicamente en qué va a pasar, él siempre ha sido muy inteligente y sabe que en algún momento esto terminará. Lo que Falcao hace en sus momentos libres es estudiar o tratar de invertir en otras cosas para seguir después de esto, después del fútbol a ver qué pasa", dijo la mujer, madre de Dominique y Desirée, pequeñas que son fruto de su matrimonio con el futbolista.

Con respecto a su carrera musical, Lorelei sacará próximamente su segundo sencillo el cual hará parte de su producción discográfica llamada Dios invisible, disco de 12 canciones que será lanzado en junio de este año. "Todavía no he pensado en los conciertos, por ahora estoy muy enfocada en el lanzamiento y en mi tercer embarazo, tengo casi cinco meses", agregó.

"Queremos tener cuatro o cinco hijos, los que Dios quiera", añadió la cantante.

 

"Estamos muy felices en el Mónaco. Él está fascinado con el equipo y está comprometido 100%. Lo mejor fue volver a Mónaco", contó. "Siento que Colombia es mi casa, amo a Argentina pero siempre le digo a todas las personas que amo la gente, la comida… He tenido la oportunidad en dos veces de ir a Santa Marta, cuando venimos a Colombia es difícil porque 'Falca' no tiene el tiempo suficiente, entonces venimos por poquitos días", afirmó.

Vea la entrevista completa a continuación:

 

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

También le puede iteresar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo