Exclusivo PUBLIMETRO: Guerra entre Caracol Televisión y el nuevo Canal Uno

Por Silvia Gómez

Falta poco para que los televidentes colombianos conozcan el nuevo Canal Uno, medio de comunicación que está renovando su parrilla de programación no solo con la reestructuración de sus productos sino también con los presentadores, como es el caso de Mabel Lara, presentadora que renunció hace poco a Noticias Caracol para emprender nuevos proyectos en el Uno.

Sin embargo, PUBLIMETRO pudo establecer que "entre Caracol Televisión y el nuevo Canal Uno hay una pugna que estalló con la contratación de Mabel Lara como nueva presentadora, y la designación del nuevo presidente del Canal Uno, Felipe Boshell Córdoba, quien también trabajaba en Caracol".

"Estas dos renuncias provocaron molestias en Caracol, entonces este canal decidió también atacar", dijo una fuente a PUBLIMETRO.

https://www.instagram.com/p/BRoeaKqjECc/?taken-by=mabellorenalara

 

Asimismo, nuestro diario pudo conocer que Caracol Televisión contrató a Andreína Solórzano, una de las caras más representativas del Noticiero CM&, quien reemplazará en el canal del molusco a la también presentadora Jennifer Montoya, quien se va a Estados Unidos en búsqueda de oportunidades laborales. Igualmente, la periodista María Camila Orozco dejará el espacio informativo que dirige Yamid Amat para irse junto a la venezolana al medio de comunicación nacional.

Fantástico! De @biseberza 💁🏻

A post shared by VestidosDeAndreina (@vestidosdeandreina) on

Le puede interesar: El actor Gregorio Pernía estuvo a punto de quitarse la vida

"Para reemplazar a Andreína se estudian varias posibilidades entre las que se destacan Julieta Piñeres, quien ya trabaja en CM&, y la actriz Mónica Uribe, recordada por protagonizar la versión colombiana de la novela Floricienta, que se transmitió por el Canal RCN", añadió la fuente.

Lastimosamente, el enredo no termina aquí. PUBLIMETRO estableció que "Con la llegada de Mabel, Carolina Oliver y Claudia Cano, actuales presentadoras de la franja informativa del Uno, están buscando trabajo".

Como dato adicional, Iván Lalinde (conductor de varios formatos como El Precio es Correcto o Día a Día En Familia), ya firmó su contrato de ingreso al Canal Uno.

También conocimos que Claudia Palacios, directora de Canal Capital, está en la mira de Caracol Televisión, pero la periodista les pidió un plazo para comtemplar la oportunidad laboral.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo