Entretenimiento

¿Por qué Amparo Grisales se ha besado con Pipe Bueno en ‘Yo me llamo’?

El programa es número uno del rating gracias al talento de sus participantes, pero también, por las polémicas que han generado los jurados y presentadores.

¿Por qué Amparo Grisales se ha besado con Pipe Bueno

La nueva versión del reality Yo me llamo se ha convertido en éxito total. Cada noche podemos ver a los participantes dando todo de sí para quedarse una semana más en el programa. También ha llamado la atención las indirectas entre Jéssica Cediel y Pipe Bueno, y el «círculo amoroso» que han formado con Amparo Grisales en el reality. ¿Por qué Amparo Grisales se ha besado con Pipe Bueno en Yo me llamo? La presentadora y actriz respondió sobre el tema.

Lo hizo en entrevista para la última edición de la revista TVyNovelas de la cual es portada. Allí aseguró que: «Pipe Bueno es un compañero de trabajo, pero… ¡él es el que me besa a mí! Lo que vieron fue un beso ocasional, además, yo beso en la boca a mis amigos, pero de saludo”.

En la conversación con la publicación colombiana también se refirió al tipo de relación que tiene con Ernesto Calzadilla, presentador del programa: «Yo salgo con Calzadilla, pero no me acuesto con él. Salimos porque somos amigos del alma, es amigo gemelo, además de que somos del mismo signo zodiacal».

Recomendados

Respecto a la nueva temporada del reality afirma que ha sido un nueva versión tranquila en la que el trabajo en equipo fluye. «Siento una gran felicidad porque tiene un rating que no se lograba hace mucho. Yo me llamo llegó con fuerza por su camaradería. Cuando tenemos confrontaciones entre los jurados, las tratamos con mucho respeto, conciliamos con armonía».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Por qué Amparo Grisales se ha besado con Pipe Bueno en Yo me llamo?

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos