Se acaba el matrimonio de dos exprotagonistas de Novela

La relación de Pedro Palacio y Sandra Mazuera ya no va más.

Por Publimetro Colombia

Protagonistas de Novela, después conocido como Protagonistas de Nuestra Tele, dejó mucho talento que vemos en la actualidad en la televisión colombiana, pero también, muchas relaciones. Ahora se conoce que se acabó el matrimonio de dos exprotagonistas de Novela.

Se trata de la relación que llevaban Pedro Palacio y Sandra Mazuera, y para muchos, se había convertido en una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, ellos buscaron a los exparticipantes y fue Sandra quien confirmó la ruptura.

La chispa entre el actor y la presentadora se dio cuando Mazuera participó en la edición de 2010, y Pedro llegó como profesor a la Casa-estudio.

En 2012 se dieron rumores de que la pareja había terminado debido a una infidelidad, pero en 2013 estos fueron callados cuando los dos dieron el sí en una boda que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, y a la cual asistieron solo los amigos y familiares más cercanos.

Los rumores respecto a la separación ya se habían dado a comienzos de marzo, pero no se había confirmado nada, hasta ahora. La pareja que llevaba cerca de cuatro años de matrimonio, fue vista por última vez  en diciembre en sus vacaciones en Santa Marta.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo