Adiós al Festival Estéreo Picnic 2017

La octava edición del Festival Estéreo Picnic se despidió de los miles de Bogotanos que asistieron a esta versión del evento con Martin Garrix, DJ y productor neerlandés que con tan solo 20 años le ha dado la vuelta al mundo con Animals, Wizard, In The name of Love, Don't look down, entre otros éxitos.

Por Silvia Gómez

El cierre del FEP 2017 también estuvo a cargo de Wiz Khalifa, rapero de origen estadounidense que encendió la polémica y se convirtió tendencia en Twitter Colombia por la polémica visita que hizo a la tumba del fallecido narcotraficante Pablo Escobar en Medellín, y por compartir en redes sociales varias fotos de marihuana.
Otros de los grandes exponentes de la música internacional que estuvieron en el FEP, fueron The XX, Silversun Pipckus, The Strokes, Flume, Rancid y The Weekend, este último quien fue visitado en la capital de la republica por su novia Selena Gómez.

Lo más sorprendente del Estéreo Picnic, además de sus artistas

Una lluvia de hamburguesas y un stand de maquillaje hecho por la misma actriz Brenda Asnicar (Antonella en la novela argentina 'Patito Feo), fueron algunas de las curiosidades que llamaron la atención de los asistentes al evento.

 

 

Asimismo, anillos hechos en resina por el paisa Barajas Marín causaron sensación en el Parque 222. "Cada una de las piezas se realiza en un molde… Todo lo realizo a mano, no utilizo máquinas, así que es un trabajo artesanal muy bonito que requiere de varias horas. Cada uno de estos anillos es como si fuera una pequeña obra de arte", aseguró su creador a PUBLIMETRO.

 

 

Pero el Festival Estéreo Picnic 2017 también mostró el emprendimiento de los jóvenes bogotanos con Ánima, empresa dedicada a hacer máscaras y llamativos accesorios para la cabeza como unicornios con flores. "Esta es la segunda vez que estamos aquí, y es muy bonito ver cómo la gente nos ha recibido tan bien. Hemos visto a muchas personas con accesorios del año pasado", dijo María Rodríguez, diseñadora industrial que le apostó a este proyecto.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo