Entretenimiento

¡Vuelve y juega!… Lluvia y lodo en el Estéreo Picnic 2017

Numerosos fanáticos se han quejado en redes sociales porque el barro vuelve a jugarles una mala pasada.

lodo estereo picnic

El Estéreo Picnic 2017, festival que en su octava edición ha reunido a diferentes artistas de la talla de Silversun Pickups, G-Eazy, The Weekend y Martin Garrix, -DJ encargado de clausurar el evento este sábado 25 de marzo- ha vuelto a tener como protagonista al lodo y a la poca planeación con respecto a este aspecto por parte de sus organizadores. Cabe resaltar que ésta no es la primera vez que sucede, pero los encargados del evento tampoco han hecho nada para solucionarlo.

Con respecto a los dos parqueaderos oficiales, cuya tarifa plena es $55.000 para vehículos y 25.000 mil pesos para motos, el panorama es aterrador por la ‘piscina’ de lodo que hay en el lugar

Asimismo, la entrada al Festival Estéreo Picnic no solo es llamativa por el hermoso letrero en flores que la adorna, sino por las acrobacias que los fanáticos tienen que hacer para no ensuciarse ni resbalarse.

Recomendados

Por si fuera poco, los asistentes se quejan por tener que ver a sus artistas favoritos dentro de una carpa que alberga al tiempo a las personas que quieren resguardarse de la lluvia. «El año pasado tuvimos que ver a Kygo en un lugar que no era el adecuado para su show, porque toda la gente se metía allí para no mojarse. Ahora, se repite lo mismo como por ejemplo ahora con Canalón de Timbiquí», dijo a PUBLIMETRO Juan Esteban Ramírez, uno de los amantes del FEP que en esta oportunidad invirtió más de un millón de pesos para obtener su pase ‘VIP’.

¿Hasta cuándo? 

Esta no es la primera vez que el Festival Estéreo Picnic se realiza en el Parque 222, así como no es la primera vez que llueve. Walk The Moon, Alabama Shakes, Los Amigos Invisibles, Red Hot Chili Peppers, Los Fabulosos Cadillacs, The Killers, MGMT, Calle 13 y Matisyahu han sido solo algunos de los artistas que desde hace 8 años cambiaron el panorama cultural de Bogotá, pero, ¿cuántos años tendrán que esperan sus asistentes a que la logística mejore?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos