Señoritas Atlantico y Santander responden ante el escándalo de sus mensajes en Twitter

Las candidatas hablaron de los trinos por los que dieron de qué hablar.

Por Publimetro Colombia

Anoche se eligió en Cartagena a la nueva Señorita Colombia, en donde Laura González Ospina se coronó como la mujer más bella del país. Mucho ha dado de qué hablar el concurso, y uno de los rumores relacionados involucró a dos candidatas y unos famosos trinos que contenían comentarios pasados de tono y burlas en contra de determinadas personas. Ante lo sucedido, las señoritas Atlantico y Santander responden ante el escándalo de sus mensajes en Twitter. 

La Señorita Santander, Yenifer Hernández Jaimes, dijo a Blu Radio que: "Esos mensajes de Twitter les cuento que eran supremamente viejos. Mi Twitter real me lo pasó una prima […] Igual con Facebook y Twitter, menos Instagram porque lo tengo hace dos años. Yo tenía como 16 años y quería tener redes sociales… Una prima me dijo que tenía cuentas y me dijo cámbiale el nombre y ya, son tuyas, y nunca me fijé qué había escrito antes […] Entonces, eran mensajes que ella tenía hace tiempo. No le veo la gracia. Ya cerré la cuenta para no seguir con ese tema, al que no le voy a dar trascendencia". 

Por su parte, la Señorita Atlántico, Martha ‘Tica’ Martínez, también se mencionó respecto al tema y aseguró que su cuenta fue hackeada. “Les voy a pedir un favor, mis redes sociales de Twitter fueron hackeadas colocando post que yo no hice. Por favor, les pido disculpas, que hagan caso omiso a esos comentarios y que denuncien esa cuenta porque no soy yo”, dijo la reina en un video.

Debido a lo sucedido y a las críticas de la gente, las dos candidatas al concurso de belleza tuvieron que cerrar sus cuentas de Twitter.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Señoritas Atlantico y Santander responden ante el escándalo de sus mensajes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo