La cantante colombiana Nina Rodríguez presenta su nuevo sencillo, "Heroina"

La artista es cuñada de la presentadora Laura Tobón.

Por EFE

Nina Rodríguez estrenó este 21 de marzo Heroina, segundo sencillo incluido en su segundo trabajo discográfico del mismo nombre con el que ocupó el primer lugar de descargas digitales en su debut en la plataforma multimedia iTunes, informaron los promotores de la artista.

"Heroina es una canción que busca hablar del empoderamiento de la mujer de una forma distinta. Habla también de cambiar los papeles en una relación, en ser Heroína en tú propia historia", dijo Rodríguez, citada en un comunicado.

Antes de incursionar en la música, Rodríguez representó al departamento de Cundinamarca en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia en 2009, y posteriormente se dedicó al modelaje.

Su primer sencillo, Como respirar, que se lanzó en 2016, ha sido visto como "un abrebocas a éste proceso lleno de melodías e inspiración que ya la representa como cantautora", agregaron los promotores de la cantante.

Su nuevo sencillo, que se estrenó en exclusiva por iTunes, llegó al primer lugar de las descargas digitales en su debut en la plataforma de contenidos multimedia.

El álbum Heroina, está compuesto por ocho canciones escritas por Rodríguez y por la voz y líder de la banda Diamante eléctrico, Juan Galeano, quien además ejerció como productor del disco.

Se espera que el formato físico de Heroina salga al mercado a finales de abril.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo