cine-y-tv

‘Cincuenta sombras más oscuras’ tendrá versión no censurada

La fecha de su lanzamiento se tiene prevista para mitad de año.

'Cincuenta sombras más oscuras' tendrá versión no censurada
Cincuentas sombras más oscuras 'Cincuenta sombras más oscuras' tendrá versión no censurada

La segunda parte del fenómeno cinematográfico que fue estrenada en febrero en nuestro país, tiene de nuevo a sus fanáticos esperando una fecha, pues ‘Cincuenta sombras más oscuras’ tendrá versión no censurada.

Hace poco se dio a conocer que el próximo 14 de junio, Sony Pictures Home Entertainment sacará al mercado esta versión extendida en 4K UHD, Blu-Ray, DVD y una edición especial con caja metálica.

Esta edición contará con cerca de 13 minutos de material no visto que se componen de secuencias eliminadas, entrevistas con el elenco, un detrás de cámaras y un adelanto de la tercera y última producción de la saga.

Además, esta versión extendida contará con una conversación en la que su director, James Foley, habla sobre cómo acopló las ideas del público a la película.

Basada en la trilogía de libros de E.L. James, la película centra su trama en el tórrido romance entre Christian Grey y Anastasia Steele. En esta segunda parte la relación de Grey y Anastasia pasa a otro nivel, superando los límites de la sexualidad y convirténdose en amor.

Hace poco se dio a conocer que el filme no será visto en India. De acuerdo con las autoridades competentes, el país asiático no acoge la temática que es presentada en esta película.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

‘Cincuenta sombras más oscuras’ tendrá versión no censurada

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último