Entretenimiento

Canal Caracol estaría preparando segunda temporada de ‘A otro nivel’

A otro nivel

A otro nivel, el formato propio del Canal Caracol para buscar los grandes talentos musicales que tiene el país, volvería con una segunda temporada en el último trimestre de 2017.

De acuerdo con el portal Entretengo, el reality que en su primera versión dejó como ganador al intérprete llanero John Onofre, llegará nuevamente a la pantalla chica para reemplazar el Desafío Súper Humanos, La Urbe.

«El Canal Caracol producirá una nueva temporada del concurso de canto colombiano, el cual en su primera temporada fue presentado por la ex Miss Universo Paulina Vega», cita el medio de comunicación anteriormente mencionado.

Recomendados

 

 

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno y si la exreina junto a Linda Palma presentarán nuevamente el programa. Igualmente, no se sabe si los cantantes Silvestre Dangond, Fonseca y el productor musical Kike Santander repetirán como jurados.

Le puede interesar: Este 30 de marzo llega Betty, la fea al teatro

“En este programa todo es absolutamente diferente, desde nuestra producción, hasta la mecánica del concurso. ‘A Otro Nivel’ es 100% hecho en Colombia, y ese es el riesgo principal que corremos, pero sé que la gente lo recibirá con mucho cariño, y todo es muy dinámico… ¡Por eso es especial!”, aseguró Linda a PUBLIMETRO en el lanzamiento del reality el año pasado.

“Ella (Paulina Vega) lo hace muy bien… ¿Saben qué me gusta? Que aunque es la primera vez que presenta un formato como este, Paulina tiene mucho interés en aprender, y eso me parece valiosísimo. Ella pregunta, se esfuerza por ser cada vez mejor, y llegar a otro nivel, y eso es lo más importante. Todos hemos sido primíparos y hemos estado en un primer nivel, pero lo importante de ella, es que quiere llegar cada vez más lejos”, añadió la costeña en aquella oportunidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos