La fotografía de Linda Palma que ilusiona a sus seguidores

La presentadora regresaría muy pronto a Noticias Caracol.

Cortesía Caracol Televisión
La fotografía de Linda Palma que ilusiona a sus seguidores

La presentadora Linda Palma, quien hace poco reveló que estuvo alejada de los medios de comunicación debido a ua recaída que sufrió debido a la esclerosis múltiple que padece hace 10 años, sorprendió a sus fanáticos con una fotografía del set de Noticias Caracol.

La costeña publicó en sus redes sociales, las cuales suman más de dos millones de seguidores, una imagen que dio a entender que las del espacio informativo siguen abiertas para ella. “13 de marzo 2017. ¿Y entonces?…”, fueron las palabras de la mujer que acompañaron la imagen en la que se ve  el set de presentación del Show Caracol, cuya silla está vacía.

13 de marzo 2017. ¿Y entonces?… 💜💜💜

A post shared by LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) on

Asimismo, Linda publicó otra fotografía en la que se le ve ensayando en el escenario del espacio de entretenimiento junto al camarógrafo Fernando Alonso, dejando en claro que su regreso al noticiero será próximamente:

 

20 de marzo 2017. Hoy lunes festivo ensayando juiciosa con mi querido compañero Fernando Alonso🎥😜💖

A post shared by LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) on

Le puede interesar: Canal Caracol estaría preparando segunda temporada de A otro nivel

Linda Palma reveló a la revista colombiana Aló algunos detalles de la fuerte recaída que sufrió por la que tuvo que alejarse de sus proyectos, como Show Caracol.

“Esto que sucedió fue inesperado para todos, sabíamos que se podía presentar, pero no éramos conscientes de lo fuerte que podía llegar a ser. Pasé por muchas cosas que han sido muy difíciles para mí. Durante varios días no pude levantar la cabeza, hacerlo me hacía vomitar de inmediato. Mi mamá tuvo que bañarme durante dos meses porque no me podía sostener, ni siquiera estando sentada… Fue bastante duro, muy doloroso, muy triste. También padecí nistagmo, que son movimientos involuntarios de los ojos que me impedían enfocar cualquier cosa que miraba, así que prefería no abrir los ojos”, dijo la joven a esa publicación.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Loading...
Revisa el siguiente artículo