Entretenimiento

Antonio Banderas vuelve al hospital

Al parecer, un dolor en el pecho hizo que el actor español volviera a hospitalizarse.

Antonio Banderas

Antonio Banderas fue hospitalizado en una clínica especializada en cardiología de Ginebra, Suiza, por una recaída que presentó. En enero el actor también estuvo en un hospital por una complicación cardiaca.

A pesar de su recaída, los familiares de Banderas aseguraron que se encuentra «mejor que nunca» y que viajará este martes a Málaga para recibir una Biznaga de Oro honorífica durante la gala de clausura del vigésimo Festival de Cine en Español el próximo sábado.

«Está genial y mañana está aquí», aseguró su familia en Málaga, después de que medios de comunicación alemanes informaran que había sido ingresado en un hospital suizo especializado en problemas cardíacos.

Recomendados

Banderas dijo el pasado 30 de enero que se recuperaba en casa, en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, tras sufrir «un pequeño susto» la semana anterior, a causa de un fuerte dolor en el pecho.

«Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto», publicó el actor en su cuenta oficial en la red social Twitter, acompañado de un autorretrato con su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos