Entretenimiento

La pelea entre Amparo Grisales y Jessica Cediel, en Yo Me Llamo

En medio de la emisión de este viernes 17 de marzo, la diva y la ex de Pipe Bueno tuvieron un encontronazo y no fue por Pipe Bueno, ¿o sí?

Pelea entre Amparo Grisales y Jessica Cediel Yo Me Llamo

Yo Me Llamo se transformó en el programa más visto de la noche en toda Colombia. Todos están pendientes a los concursantes, para ver quien es el doble exacto de su artista favorito, pero también, el público está pendiente de los jurados, en especial Amparo Grisales, así como los coqueteos entre Jessica Cediel y Pipe Bueno.

En el capitulo de este viernes 17 de marzo de 2017, el agarrón fue entre las dos mujeres, aunque el florero de Llorente no fue el cantante de música popular. La pelea se dio por un comentario de Jessica, a la hora de entrevistar al participante que hace de Maluma.

Amparo Grisales le dijo al concursante que lo quería con menos cabello, más parecido al actual Maluma. Sin embargo, cuando este llegó al pasillo donde lo esperaba Jessica Cediel, la ex de Pipe Bueno dijo que le gustaba más peludito, como el viejo Maluma. Ahí, la diva Grisales se indignó y le respondió.

Recomendados

“Limítate a tu comentario, es el jurado el que opina. Uno le dice algo acá y la desautoriza a uno. Te confundes”.

Pipe Bueno intercedió por su expareja y afirmó que Cediel comentaba como una fanática más, como cualquiera lo pudo hacer. Pero la presentadora mostró su arsenal y le dijo de manera seria a Amparo Grisales que ella puede decir lo que quiera, cuando quiera en el programa.

“Mi trabajo no es ser jurado, porque si no estaría sentada allá”.

Al final, cuando los ánimos más se caldeaban, el presentador Ernesto Calzadilla le dio la razón a Amparo Grisales y aseguró que la última palabra siempre la tiene el jurado. ¿El agarrón tendrá dosis de celos por Pipe Bueno? Los siguientes capítulos lo dirimirán.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos