Critican a la profesora de "Yo me llamo" por su actitud con los participantes

Por Silvia Gómez

Yo me llamo, el programa más visto de las noches colombianas que tiene al Canal Caracol en la cima del rating, ha recibido fuertes críticas en redes sociales por la actitud que tiene la profesora Ángela con algunos de los participantes.

Por ejemplo, en el más reciente capítulo del concurso de imitadores, la maestra abandonó a Maluma porque supuestamente "él no se estaba tomando en serio la clase" que incluía plumas. "Qué arrogante la profesora Ángela, debe mostrar más tinte de profesora que de 'sabelotodo' en la música", fue uno de los comentarios que recibió la mujer, mientras que otro usuario afirmó "que no es la primera vez que ella es grosera" y la "comparó con la actitud de Amparo Grisales".

https://twitter.com/isacadares/status/839654825088409600

 

Le puede interesar: Falcao anota su mejor hat trick: espera su tercer hijo junto a Lorelei Tarón

Esta no es la primera vez que los televidentes se quejan contra alguno de los integrantes de Yo me llamo. Hace poco algunos fanáticos del reality manifestaron su inconformidad en Doble vía, el programa del defensor del televidente de Caracol Televisión, por la actitud de Amparo Grisales.

“Creo que es una falta de respeto la participación como jurado de Amparo Grisales en el programa de concurso Yo me llamo. Es una mujer arrogante, irrespetuosa y atrevida, que no tiene la capacidad de tolerar que sus compañeros no compartan sus opiniones. Además, interrumpe, insulta, agrede verbalmente y hasta muecas burlescas hace a sus colegas y concursantes. Como pudimos ver en el capítulo del 20 de febrero”, dijo uno de los televidentes.

https://www.youtube.com/watch?v=J-7odbwVs3E

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo