Entretenimiento

La cadena CNN en Español celebra 20 años al aire

El 17 de marzo de 1997 a las seis en punto, CNN en Español inició su primera transmisión.

Este viernes la cadena CNN en Español celebra dos décadas de transmisión ininterrumpida de noticias con el estreno de un programa especial de aniversario, el cual será presentado por la colombiana Ángela Patricia Janiot, una de las caras más representativas del medio de comunicación.

Se trata de CNN: 20 años de historia, espacio que contará a través de las voces de sus periodistas algunos de los momentos más conmovedores de la historia reciente vividos bajo el lente de CNN en Español. 

Esta será una oportunidad para repasar las noticias que cambiaron el rumbo de los pueblos, las grandes victorias políticas, y los desafíos que enfrentaron América Latina y el mundo en los últimos 20 años.

Recomendados

 

“Cuando CNN en Español comenzó a transmitir en marzo de 1997, hubiera sido imposible predecir los recursos que 20 años más tarde estarían a nuestra disposición para hacer periodismo: la velocidad de las comunicaciones, los teléfonos inteligentes, las redes sociales. Pero la esencia no ha cambiado y es hoy más indispensable que nunca: la rigurosidad y la disciplina en la búsqueda de la verdad, la investigación responsable y la atención a los detalles, todos valores fundamentales de nuestra cadena,” expresó en un boletín de prensa Cynthia Hudson, vicepresidente senior y gerente general de la cadena.

Asimismo, los televidentes podrán celebrar junto al equipo este hito utilizando la etiqueta #CNNEE20, al enviar fotos y videos cortos sobre cómo celebran la fecha, lo que significa para ellos CNN en Español, y los momentos históricos que recuerdan haber vivido a través de las pantallas de la cadena.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos