Entretenimiento

Nicky Jam hace cover del fallecido Kaleth Morales

PROSIGUE CONFERENCIA BILLBOARD EN MIAMI BEACH EFE/EUA CARIBE SHM14 MIAMI BEACH (FL, EEUU), 27/4/2016.- El cantante de género urbano Nicky Jam durante su comparecencia este miércoles en la Conferencia Billboard de la Música Latina, antesala de la entrega de los premios homónimos, en Miami Beach, Florida. EFE/Gaston De Cardenas (Gaston De Cardenas/EFE)

“Me tomé el atrevimiento de hacer esto en su memoria”, escribió el cantante Nicky Jam en un video que publicó en sus redes sociales en el que aparece cantando Todo de cabeza, uno de los grandes éxitos que dejó el fallecido intérprete vallenato Kaleth Morales.

PUBLICIDAD

Hace pocos días, el reguetonero había compartido un video en el que aparecía cantando una canción del artista colombiano:

Recomendados

 

 

De acuerdo con el portal Zona Cero, el puertorriqueño estaría en el estudio grabando la canción y «se espera que en las próximas semanas Nicky Jam haga el lanzamiento del tema, que desde ya tiene a la expectativa a todos sus fans. Se rumora que la canción ‘Todo de cabeza’ lo cantará durante su presentación en concierto en el Festival de la Leyenda Vallenata».

Le puede interesar: Manuela Álvarez, la modelo colombiana que Maluma besó en un concierto

A mediados de febrero de este año, Jam se casó en Medellín (ciudad en la que reside) con la modelo colombiana Angélica Cruz.

A la boda del cantante y la modelo asistieron J Balvin, los integrantes de Gente de Zona y el actor Vin Diesel, entre otros. La pareja confió en los diseños de Andrés Pajón para dar el sí.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último