La presentadora Jessica de la Peña contraerá matrimonio este fin de semana

Por Silvia Gómez

La presentadora Jessica de la Peña, una de las caras más representativas de Noticias RCN, está lista para su matrimonio con el economista y empresario cartagenero Ernesto Chalela.

La periodista reveló a la sección de entretenimiento de RCN que se casará este domingo 19 de marzo. Posteriormente, Jessica compartió en su cuenta oficial de Instagram la nota que le realizó el espacio informativo y agradece a Pronovias "por cumplir sus deseos en cuanto a su vestido":

Hasta el momento se desconoce el lugar en el que se celebrará la boda. Sin embargo, la revista 15 Minutos en su edición digital afirma que "todo parece indicar que será en su tierra natal o en Cartagena, pues varias publicaciones de la presentadora como la prueba del menú y demás se han hecho en La Heroica".

 

 

Le puede interesar: ¡Todo listo para Señorita Colombia 2017!

A finales de enero de este año, Jessica compartió con sus miles de seguidores la noticia sobre su compromiso. “Siempre te ríes cuando te digo esto pero es la verdad: Desde que te vi ahí parado en la puerta de mi casa esperándome para nuestra primera cita, supe que eras el amor de mi vida, el papá de mis hijos. Mi corazón jamás me había hablado tan claro, tan alto. Me dijo que por fin habías llegado y sentí que te conocía de toda la vida. No llegaste ni antes ni después, simplemente cuando ya estaba lista para entregarme por completo en el más profundo y bonito amor. Gracias por llenar mis días, gracias por traer a mi vida a dos angelitos a las que amo como si fueran mías porque una parte de ellas es tuya y porque desde el principio fuimos una familia. Una vez más, prometo amarte y cuidarte hasta siempre, te amo”, fueron las palabras de la comunicadora al momento de dar el 'sí'.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo