Finalista de Colombia's Next Top Model trabajará en MTV Latinoamérica

Por Publimetro Colombia

María Camila Giraldo, una de las finalistas del concurso Colombia's Next Top Model 2017, trabajará para la cadena MTV Latinoamérica.

De acuerdo con la versión digital de la revista TVyNovelas, la joven "fue contactada por el canal de televisión para que sea la corresponsal en el Festival Estéreo Picnic, que se celebrará a las afueras de Bogotá del 23 al 25 de marzo".

 

Hace un par de años Maria Camila hizo su primera aparición en las pasarelas de Cali Exposhow y realizó fotos para algunas marcas de su ciudad natal. Hace 3 años, la joven viajó a Bogotá para estudiar medicina pero se inclinó por comunicación social. "Dice que cada vez está más convencida que la televisión, las fotos y la pasarela es su vida. María conoce el gran potencial de su mirada y ese es el sello que le pone a cada una de sus fotografías", cita Caracol Televisión.

 

Le puede interesar: Aunque el canal RCN está en el fondo del rating, 3 razones para darle una segunda oportunidad a sus producciones

El reality de modelaje lo ganó Alejandra Merlano, una despampanante rubia que se llevó a casa 200 millones de pesos 200 millones de pesos tras mostrar durante 21 capítulos, lo que se vive detrás del glamour y el estilo de las pasarelas.

https://www.instagram.com/p/BPv-TYig53d/?taken-by=colombianexttopmodel

Esta es la historia de María Camila Giraldo, recopilada por un youtuber:

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo