Entretenimiento

Filtran imágenes íntimas de Emma Watson y otras celebridades

Otra de las víctimas es Amanda Seyfried, además se dice que hay más famosas involucradas en esta nueva filtración

Emma Watson está en el ojo del huracán, esto, después de que usuarios de Twitter y Reddit informaran que fotos íntimas de la actriz han sido filtradas.

Según informa The Telegraph, varias imágenes en bikini de la protagonista de «Harry Potter» están circulando en la llamada «red oscura», un sistema encriptado donde la gente intercambia información y servicios, que por lo general son ilegales.

Recomendados

También se dice que habría unos videos en los que aparece en la bañera.

No es la primera vez que Watson es víctima de los «hackers», en 2014, recibió amenazas a través de una página de internet, donde le advirtieron de que unas fotos suyas en las que salía desnuda iban a ser publicadas.

«Ella hace discursos feministas estúpidos en la ONU y ahora sus desnudos estarán en internet», fue el mensaje que le enviaron y que resultó ser falso.

Otra de las víctimas es Amanda Seyfried

Emma no es la única que esta en medio de la polémica por estas supuestas fotos íntimas, su compañera de profesión Amanda Seyfried es otra de las afectadas, en su caso, las imágenes son aún más comprometedoras ya que se dice que en ellas aparece junto a un chico, al cual le practica sexo oral.

Además de ellas, hay otras famosas que supuestamente fueron hackeadas. Un usuario de Twitter dio a conocer la supuesta lista de estas celebridades, en las que encontramos nombres como el Kylie Jenner, Victotia Justice y Kirsten Dusnt, entre otros.

Esta nueva filtración se ha comenzado a viralizar en redes bajo el hashtag
#theFappening2017, el cual está bloqueado por la red social; este hecho nos recuerda el Celebgate de 2014, donde decenas de celebridades fueron hackeadas, siendo la más afectada Jennifer Lawrence.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos