Nawal estrenará video 360º de su sencillo 'Riobadub'

Por Silvia Gómez

Nawal, la banda bogotana que se presentará el próximo 25 de marzo en el marco del Festival Estéreo Picnic 2017, lanzará este miércoles 15 de marzo el video 360º de su más reciente sencillo Riobadub, el cual hace parte de su producción discográfica titulada Ecco.

El clip, el cual se publicará a las 3:00 p.m. en el canal oficial de YouTube de Nawal, permitirá a los seguidores de la agrupación interactuar en tiempo real. Además, para el video se capturaron los sonidos en vivo para garantizar naturalidad y frescura de la canción.

"En el rodaje contamos con tres cámaras, hicimos el montaje en un ensayadero que tenemos y que consideramos como nuestro centro de operaciones. Todo fue muy natural, nos divertimos haciéndolo y afortunadamente la persona que encargada de la grabación nos guió muy bien al momento de meterle la mejor energía. No nos pusimos nerviosos, pero sí estábamos ansiosos por el resultado final. Nos gustó que no contó con postproducción, aunque no es un material crudo, si sorprende por la naturalidad", aseguró a PUBLIMETRO Nicolás Atahualpa Zabala, guitarrista de Nawal.

 

Nawal nació en 1999 para apostarle al reggae y dub. Aunque inicialmente la banda se inspiró en los sonidos jamaiquinos clásicos de los años 70 y 80, en pleno 2017 sus integrantes están reinventándose en la alineación, el formato y la tecnología, cambio que conincide con su debut en el Estéreo Picnic.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo