Critican a Jessica Cediel y Pipe Bueno por sus 'indirectas' en 'Yo me llamo'

Los usuarios de las redes sociales dicen que es 'falsa' la amistad entre ambos artistas. *Al final de esta nota encontrará una encuesta relacionada.

Por Publimetro Colombia

Yo me llamo, el concurso más visto de la televisión colombiana, no solo ha dado de qué hablar por el talento de sus participantes sino también por la relación entre el cantante Pipe Bueno, quien participa como jurado, y la presentadora Jessica Cediel.

Desde que comenzó el reality el pasado 13 de febrero, los televidentes han estado pendientes de los exnovios y de las indirectas que estos se hacen en medio del espacio televisivo. Por ejemplo, en el capítulo del 10 de febrero Jessica y Pipe recordaron su primer baile juntos gracias al imitador de Romeo Santos y su canción Solo por un beso.

“Esa canción fue la primera que bailamos hace muchos años en el Estadio El Campín”, dijo la bogotana haciendo referencia al intérprete. Incluso, en aquella oportunidad Amparo Grisales afirmó: “Ya se por qué Jessi se fue, porque ‘este’ le dice ‘mi amor’ y ‘mi vida’ a todas”.

 

Le puede interesar: Andrés Cepeda prepara tres conciertos en el Jorge Eliécer Gaitán

Sin embargo, numerosos usuarios de las redes sociales han comentado que la "supuesta buena relación" que hay entre los colombianos es falsa, y han expresado su inconformidad con los comentarios que se hacen en el programa:

 

https://twitter.com/noah0292/status/841459231261880322

 

Con respecto a la situación, Pipe confesó al espacio de entretenimiento La Red que “es un punto muy positivo poder trabajar con gran tranquilidad con la expareja, como lo hacemos nosotros”.

¿Usted cree que los comentarios entre ambos son "falsos"?

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo