Actores de 'Sin tetas sí hay paraíso' se salvaron de morir en accidente de tránsito

El hecho ocurrió cuando Juan Pablo Llano, César Mora y Gregorio Pernía se dirigían a Girardot para grabar algunas escenas de la producción.

Por Publimetro Colombia

Los reconocidos actores colombianos Juan Pablo Llano, César Mora y Gregorio Pernía, quienes harán parte de la nueva versión que prepara Caracol Televisión de Sin senos sí hay paraíso, sufrieron un grave accidente de tránsito hace pocos días.

De acuerdo con el programa La Red, los artistas iban en un vehículo rumbo a Girardot para grabar algunas escenas de la producción. "Con los cuentos del cambio de clima, de la lluvia y demás, el señor que iba manejando el carro perdió el control y fueron a dar contra un muro", aseguró Carlos Girarlo, uno de los presentadores del programa.

El periodista agrregó que "era contra el muro o contra un abismo" que había al otro lado de la vía, pero afortunadamente el conductor alcanzó a maniobrar a tiempo y así evitó mayores consecuencias.

"Ellos estuvieron a punto de fallecer en el accidente", dijo el comunicador.

Los actores y la persona que manejaba el automotor no sufrieron heridas de gravedad, y en el sitio de los hechos fueron valorados por varias ambulancias.

Por su parte, Juan Pablo Llano expresó en sus redes sociales:

La red también agregó que al parecer, "el conductor manejaba a exceso de velocidad" y que el vehículo quedó totalmente destruido.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo