Entretenimiento

OnDIRECTV presenta producción de la primera asesina en serie de Inglaterra

La mini serie está basada en el libro ‘Mary Ann Cotton: Britain’s First Female Serial Killer’.

Dark Angel

Mary Ann Cotton, la primera asesina en serie de Inglaterra quien llevada por la avaricia y la riqueza asesinó a 21 personas, será la protagonista de la mini serie Dark Angel, la cual se estrena por OnDIRECTV este 14 de marzo a las 11:00 p.m.

La producción que cuenta con la participación de Joanne Froggatt en su primer trabajo luego de Downton Abbey, junto a Alun Armstrong, Jonas Armstrong (Edge of Tomorrow) y Laura Morgan (Torchwood); contará cómo la mujer inglesa al verse en la miseria decide matar con arsénico a sus cuatro esposos, once hijos y dos amantes, entre otros, aparentemente para beneficiarse de las pólizas de seguro.

Recomendados

 

Pero Mary Ann Cotton no ha sido la única mujer considerada como una asesina en serie. A continuación, algunas colombianas que han sido catalogadas de la misma manera:

Clara Harris: Fue una exitosa odontóloga colombiana, residía en Houston, Texas, junto a su esposo David Harris y sus dos hijos. El 24 de julio del 2002 Clara asesina a su esposo pasándole tres veces por encima con el carro luego de enterarse de la relación amorosa que sostenía con la secretaria de su consultorio. Hoy en día, Clara cumple una condena de cadena perpetua.

Griselda Blanco: Alias “La viuda negra”, fue una narcotraficante colombiana considerada una de las mujeres más sanguinarias del país. A los 11 años secuestró a un niño de su misma edad y luego le disparó acabando con su vida, comenzando así con su historial criminal. Entre sus delitos más atroces están los asesinatos de sus maridos, luego de haber tenido hijos con cada uno de ellos. Griselda fue asesinada el 3 de septiembre de 2012 en su ciudad natal, Medellín, cuando dos personas en moto le dispararon en la cabeza.

Yadira Narváez: Es considerada una de las homicidas en serie más peligrosas del país. En el año 2011 fue acusada del asesinato de cinco hombres, todos con las mismas características, mayores de 40 años, encontrados semidesnudos en sus casas o en cuartos de hotel y envenenados. Los homicidios se concentraron en Florencia y Neiva. Actualmente Yadira enfrenta cinco condenas que suman más de 100 años de cárcel.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos